Repasemos los tipos de colchones más comunes y sus características:
Colchones de muelles
Muelles Bonell o bicónicos: Estos colchones son más económicos que los de muelles embolsados. Su núcleo está formado por múltiples muelles metálicos enlazados por hilos metálicos, ofreciendo buen soporte y ventilación, siendo frescos. Ejemplo: Colchón Ortopédico de 28 cm de altura con fieltro estabilizador para invierno/verano, combinando viscoelástica y muelles para excelente adaptabilidad y firmeza.
Muelles Ensacados: Proporcionan independencia de lecho para que quien duerme a tu lado no sienta ningún movimiento. Los muelles, dentro de sacos independientes, aportan estabilidad y eliminan la estática al no rozar entre sí. Ejemplos:
- Colchón Verso de 26 cm de altura.
- Lumbar Tech con refuerzo lumbar de 28 cm de altura.
- Titanium Tech de 32 cm de altura.
- Energy Sport para deportistas de 31 cm de altura.
- Dupen Gold de 33 cm de altura con 7 zonas de confort.
- Black Titan de 35 cm de altura de alta gama.
- Black Moon de 28 cm Edición especial.
Colchones con viscografeno
Ofrecen mejor distribución de la presión y óptima ventilación. Ideal para quienes buscan un descanso de alta calidad y durabilidad. Ejemplo: Dupen Grafeno de 28 cm de altura, invierno/verano firme.
Viscoelásticos con memoria de alta resiliencia
Suaves y adaptables, mejoran la presión que ejercemos al dormir. Su flexibilidad de recuperación se adapta al cuerpo ofreciendo confort máximo. Ejemplos: Memory Duo y Memory Plus.
Colchones de látex
Hechos de látex natural o sintético, con perforaciones para mejorar la ventilación y crear zonas de distinta resistencia. Ofrecen un sostén firme y flexible, distribuyendo la presión uniformemente, ideales para personas con alergias respiratorias. Ejemplo: Colchón Antiestrés Látex.
Colchones especiales
Ortopédicos: Adecuados para quienes deben estar mucho tiempo en cama, recomendados por médicos. Ejemplo: Modelo Anti Escaras Geriátrico.
Visita nuestra tienda en https://todosDuermen.com/tienda-online.